Nuestro Servicios son:

Red CP - Red PD-LI - Red CC - Red ISD - Red AGRO - Red SOS



Red CP (Cargas Peligrosas)

Unidades aptas y habilitadas para el transporte de este tipo de cargas. Consolidadas en Cubitainer, Bolsas, Tambores, Bidones u otro tipo de Packaging estibable.



Red PD-LI (Programada de Devoluciones – Logística Inversa)

Coordinación con nuestros clientes para el retiro de material en devolución o envases de retorno. Máxima optimización en la dinámica.



Red CC (Carga Completa)

Nuestra Red de Carga Completa pone a su disposición una importante flota de unidades pesadas de diferentes configuraciones y capacidades de carga para realizar sus viajes completos. Optimización del reparto o ruteo para lograr la mejor relación costo-resultado del mercado regional

En la Red de Carga Completa, ofrecemos el servicio de las 4D:

1- Disponer de la unidad cuando lo requiera.

2- Definir el momento de partida.

3- Determinar la ruta más directa al punto de entrega.

4- Disminuir el tiempo de entrega.



Red ISD (Inter Depósito Sobre Demanda)

Las mejores tarifas destinadas a este servicio, asumiendo el compromiso con el pequeño y mediano productor, para poner su material a resguardo en Planta, Silo, Cooperativa o donde lo demande.



Red Agro (Cosecha y Logística a Campo)

El servicio al hombre de campo que no puede faltar. Seguridad, confiabilidad, respeto, profesionalismo y la convicción de ser la mejor opción de la región para que nos confíe el transporte de su cosecha, a Deposito o Puerto.



Red SOS (Emergencia 24 hs)

Con este servicio apuntamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la Playa de Camiones de nuestra empresa, a los fines de solucionar posibles problemas mecánicos o técnicos que se presenten durante el transporte de sus mercaderías, llegando a cubrir un radio de acción de hasta 50 km de distancia de nuestra ciudad. Este servicio se le brinda a toda empresa de transporte o transportista bajo el régimen de mecánica/auxilio en transito.



Todos nuestros servicios están englobados en el concepto de BENCHMARKING o copia inteligente; es decir, copiar lo mejor para superarlo, y entonces, convertirlo en lo mejor de lo mejor. Es un método avanzado para impulsar principalmente, dentro de la organización, un proceso de mejoramiento de la calidad. Se encarga de identificar, analizar, comprender, comparar, adaptar y superar los procesos de trabajo, similares en organizaciones de alto rendimiento comprobado, para mejorar sistemáticamente y significativamente los indicadores de desempeño de la empresa.